• 1
  • 2
load more hold SHIFT key to load all load all

Hotel Sierra Maestra: sede de la Conferencia Internacional EcoMateriales 4

sierra_maestra_sm.jpgEntre los éxitos de las anteriores ediciones de la conferencias EcoMateriales ha estado el de ofrecer a los participantes un lugar acogedor y funcional para su estadía.
En esta ocasión, se ha elegido un hotel en plena ciudad de Bayamo, de categoría tres estrellas: el Hotel Sierra Maestra. Allí, además de alojarse la totalidad de los participantes, se desarrollarán las sesiones de trabajo de la conferencia, en tres confortables salones de la instalación.

hotel_sierra_maestra_001.jpgUn entorno de ricas tradiciones históricas sirve de perfecto complemento a esta instalación desde donde pueden acercarse a las costumbres y al modo de vida del cubano. Su proximidad a la Plaza del Himno, la Casa natal de Carlos Manuel de Céspedes, el Padre de la Patria, y a la Ventana de Luz Vázquez, es una perenne invitación a descubrir memorables páginas de la historia nacional. 

El Hotel, ubicado a escasos minutos del centro de la ciudad, es una construcción de cuatro niveles a la cual se han integrado varios elementos de la arquitectura cubana tradicional. Cuenta con 116 habitaciones con aire acondicionado, teléfono, TV por cable y baño privado. Además, ofrece todas las comodidades de un hotel moderno, incluidos  piscina, boutique-tienda, tres bares y una discoteca; también resulta atractivo para los amantes de la ecología, pues se encuentra cerca del Parque Nacional Sierra Maestra, de la Comandancia de la Plata —un sitio importante en la lucha revolucionaria—, de Dos Ríos, donde cayó José Martí el Héroe Nacional cubano, y del Pico Turquino, la mayor elevación de Cuba.

Para más información de la conferencia internacional EcoMateriales 4, por favor envíe un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 sierra_maestra_002.jpg

hotel_sierra_maestra_003.jpg